El teatro de mi casa

LUGAR:  CASA DE LAS ARTES 999  LA RONDA
EVENTO:  EL TEATRO DE MI CASA
DÍA:  Hasta el 31 de agosto
HORARIO:  11h00
COSTO:   Entrada libre
El Centro Cultural Metropolitano y la Casa de las Artes ? La Ronda,  abren sus puertas al  teatro, desde el 20 de julio al 31 de agosto, a partir de las 11h00.  Usted podrá disfrutar, todos los domingos,  de obras en clown, narración oral y pantomima.   La primera presentación esta prevista para el  domingo 20 de julio.
Domingo 20 de julio:

Grupo: Teatro Símurgh
DICEN POR AHÍ

Obra interpretada por Lucía Moscoso, cuenta la historia de una vivaz adolescente costeña, que quiere llegar a ser  narradora profesional. Con su imaginación  y  una  gran memoria, llena  de relatos populares, Mariana cuenta, con el estilo propio del narrador costeño,  a su público imaginario una simple y extraña historia de amor.

Domingo 27 de julio

Grupo Hora Libre
LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO

Obra que  relata las aventuras de dos amigos  que salen a buscar el líquido vital, en su viaje descubren sus formas, sus estados, su valor y pasan graciosas aventuras para conseguir un último bocado de agua.

Domingo 03 de agosto

Grupo: El Trencito de Papel
EL LEON Y EL RATON

El león y el ratón es un espectáculo donde el  clow Piloso, combina la payasería, el mimo y las máscaras. En esta historia prima la narración oral y el divertimento.
Domingo 10 de agosto

Teatro Símurgh
EL NIÑO DE MAIZ

Un músico caminante,  con cantos tradicionales, baile, un poco de ingenio y humor, cuenta la historia del origen del maíz, como parábola sobre la creación del ser humano. Obra interpretada por Adriana Herrera.

Domingo 17  de agosto

Grupo: Piloso y Malatinta
VIRTUAL

Es una parodia sobre la televisión y los tiempos actuales. Durante la obra usted encontrará mucha diversión y reflexión sobre las maneras actuales de vivir.
Domingo 24  de agosto

ELLA TAMBIEN BAILA SOLA

Cuenta la historia de Pollete, una joven que está buscando a su príncipe azul y, mientras espera que llegue, ella se divierte bailando diferentes estilos musicales que representan, los distintos tipos de mujeres y relaciones.   Finalmente llega, un supuesto novio, pero Pollette se ha dado cuenta que baila muy bien sola y que la búsqueda del amor, era solo un pretexto para jugar.  Obra interpretada por Fernanda Buendía.
Domingo 31  de agosto

Grupo: El trencito de Papel
ERIC EL TERRIBLE

La obra aborda el tema del  acoso escolar (maltrato repetitivo o intencionado, físico o verbal, ejecutado por una o más personas) y destaca el valor de la amistad como la manera apropiada de resolver los conflictos interpersonales.  El abuso escolar tiene mucha incidencia en los planteles educativos donde, la mayoría de veces, no se controlada esta manera de abuso.
Regreso a Programas Artísticos

0.2