CUERPOS EN DUERMEVELA de Alejandro Martínez Espinosa

LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999 - La Ronda
EXPOSICIÓN:   CUERPOS EN DUERMEVELA
INAUGURACIÓN:  Viernes 18 de febrero 2011
HORA:   20h00
COSTO:  Entrada Libre
El próximo viernes 18 de febrero la Casa de las Artes inaugurará la muestra CUERPOS EN DUERMEVELA del artista colombiano Alejandro Martínez Espinosa. Obra compuesta por tres series: Memoria de un movimiento, Cuerpos en Duermevela y Apariciones.
 
 
Según Alejandro Martínez, CUERPOS EN DUERMEVELA es una exposición que surge de una permanente reflexión sobre el cuerpo y el tiempo, el cuerpo, la presentación y su representación, el cuerpo y lo sagrado.

Además, se inscribe dentro de la creación artística contemporánea, pero utiliza y experimenta con técnicas tradicionales como la pintura, la serigrafía y la fotografía que le dan un carácter bidimensional a sus obras.


 

El Artista con esta exposición busca propiciar encuentros y discusiones alrededor de los problemas del arte contemporáneo y promover el intercambio de saberes artísticos entre Colombia y Ecuador.

La exposición estará abierta desde el 18 de febrero hasta el 6 de marzo del 2011 de lunes a domingo de 9h00 19h00, entrada libre.
 

ALEJANDRO MARTINEZ ESPINOSA (1975)

Nace en Pasto- Colombia, tiene una amplia formación en pintura, fotografía e instalación. 

Para Alejandro Martínez, DUERMEVELA es un estado en el que no se experimenta sueño, pero tampoco vigilia, es un estado de sombras.


Contactos:
Comunicación CCM 
Janneth Luna T. Cel. 087019652  
Telf. 2584-363 ext. 137
http://comunicacion@centroculturalq.quito.gob.ec

Regreso a Exhibiciones

0.2