Quito Cotidiano

LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999  LA RONDA
EVENTO:  FOTOGRAFÍA:    "QUITO COTIDIANO" de Patricio Estévez
DÍA: Inauguración el  viernes  01 de agosto
HORARIO: 19h00
COSTO: Entrada libre


El Centro Cultural Metropolitano en La Casa de las Artes - La Ronda, presentan la exposición de fotografía: QUITO COTIDIANO de Patricio Estévez, hasta el 31 de agosto. Entrada libre.
 
 

La muestra fotográfica refleja la cotidianidad  que, según Estévez, la dejamos de percibir por la urgencia de vivir. En la muestra: QUITO COTIDIANO, usted  se  encontrará con la sufrida vida del lustrabotas, el aburrimiento del policía, la resignación del cargador, o la suplica lacerante  del mendigo.  Esta colección de cincuenta  imágenes, quiere mostrar a esos personajes cotidianos, a los que  se deja de ver, inintencionalmente,  pero que, con los años, seguro serán parte de los recuerdos que guarda  la ciudad.


Patricio Estévez, a través de su exposición: QUITO COTIDIANO, invita al público a disfrutar  de esta cotidianidad en la Casa de las Artes. - La Ronda desde el 1 hasta el 31 de agosto, en el siguiente horario: martes de 09h00 a 17h30; miércoles y jueves de 09h00 a 20h00; viernes y sábado de 09h00 a 23h00 y domingos de 11h00 a 15h00.  Entrada libre.



Regreso a Exhibiciones

0.2