UN ECO URBANO

LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999 LA RONDA
EVENTO: UN ECO URBANO de Alex Sampedro
HASTA:  28 de febrero
Entrada libre


Me vi, sí ahí estuve, melancólico, compulsivo y miserable,
gritando y riendo como un payaso, consumiéndolo todo,
deplorablemente sexualizado.

Alex  Sampedro
El Centro Cultural Metropolitano y la Casa de las Artes La Ronda presentan la muestra de grabado: UN ECO URBANO de Alex Sampedro.

Los grabados de Alex Sampedro hablan de la erotización desmesurada de las ciudades, a través de las imágenes que encontramos en las puertas, las paredes, los asientos de los colectivos, etc. Todo esto compone un lenguaje único, provocador de incertidumbre y confusión; profundiza  los estados de angustia, depresión, violencia sexual  camuflada  en imágenes que pululan por la ciudad.

Alex Sampedro se permite buscar en esos rasgos erosionados,  se nutre  de esas imágenes urbanas que se imprimen en el día a día y le dan un carácter interpretativo  y perceptible a sus grabados.  Obra que está inmersa en un mundo de ideas, encuentros, percepciones, que se expresan de mil formas y de innumerables maneras de creación artística.

La muestra UN ECO URBANO de Alex Sampedro  estará abierta al público hasta el  28 de febrero, en la Casa de las Artes 999 - La Ronda,  en el siguiente horario: martes de 09h00 a 17h30; miércoles y jueves de 09h00 a 20h00; viernes y sábado de 09h00 a 23h00 y domingos de 11h00 a 15h00.  Entrada libre.

Regreso a Exhibiciones

0.2