Rostros de barro y plata


LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999  LA RONDA
HASTA:  El 21 de junio
COSTO: Entrada libre
 
El Centro Cultural Metropolitano y la Casa de las Artes La Ronda, presentan la muestra: ROSTROS DE BARRO Y PLATA de Dora Quintero y Sara Palacios, hasta el 21 de junio.

ROSTROS DE BARRO Y PLATA es una exposición donde las artistas rescatan materiales  valiosos  e  imprimen sus creaciones en una maravillosa combinación de arcilla y plata; de arte e historia; de escultura y orfebrería.  La obra de Dora Quintero y Sara Palacios es un tributo a las culturas ancestrales y actuales de nuestro país.  Es una manera de ver los materiales, no como elementos inanimados, sino como elementos nobles, transformados en arte por el poder de su intención creadora.







No se la pierda,  en la Casa de las Artes 999 - La Ronda,  en el siguiente horario: martes de 09h00 a 17h30; miércoles y jueves de 09h00 a 20h00; viernes y sábado de 09h00 a 23h00 y domingos de 11h00 a 15h00.  Entrada libre.

DORA QUINTERO







Dora Quintero  es una artista que se inspira en el spondylus, las piedras preciosas, la plata,  materiales que se funden para crear collares, tupus, brazaletes e  imágenes en los que está presente el sello de su creadora.

SARA PALACIOS








Es una artista que modela el barro y, al mismo tiempo, conserva sus colores y texturas,  hasta conseguir el gesto que lo vuelve humano. Rescata los rasgos de las facciones étnicas de algunos de los  pueblos del Ecuador.
Regreso a Exhibiciones

0.2