ZOOLÓGICA de Paula Sayago Lundin

LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999  LA RONDA
HASTA: 26 de julio
HORARIO: 19h00
COSTO: Entrada libre
Como parte del proyecto de residencia que lleva adelante el Centro Cultural Metropolitano en la Casa de las Artes  La Ronda, presenta la  muestra  ZOOLÓGICA de la artista chilena Paula Sayago Lundin.
 
 
Durante sus cuatro meses de estadía, Paula Sayago trabajó en una serie de pinturas y esculturas con una temática que invita a reflexionar sobre el ser humano y como ha ido adquiriendo actitudes animales, al someterse al encierro y ha estados de constante alienación; convirtiéndose en el único ser vivo que gusta del dolor ajeno.
 
 
La obra de Sayago muestra un lenguaje  caricaturesco, infantil e irónico que sirve de herramienta para estructurar un discurso, donde el mensaje es una afirmación y una negación al mismo tiempo, lo que se traduce en múltiples lecturas; suavizadas por el velo del color, el cual crea una atmosfera falsa y unas representaciones, aparentemente, inocentes.
La exposición ZOOLÓGICA estará abierta al público hasta el 26 de julio en la Casa de las Artes 999 - La Ronda, en el siguiente horario: martes de 09h00 a 17h30; miércoles y jueves de 09h00 a 20h00; viernes y sábado de 09h00 a 23h00 y domingos de 11h00 a 15h00. Entrada libre.

 
Regreso a Exhibiciones

0.2