MEMORIAS EN ALMIBAR

LUGAR: CASA DE LAS ARTES 999 LA RONDA
INAUGURACIÓN: 14 de agosto
COSTO: Entrada libre
MEMORIAS EN ALMIBAR es la muestra que presenta EL OTRO Colectivo, en la Casa de las Artes  La Ronda 999.  Es una propuesta que busca socializar  el proyecto de investigación e interpretación sobre los habitantes y visitantes del barrio La Ronda  y como vivieron el proceso de rehabilitación  de este sector y que les significó. El proyecto expositivo se desarrolla en tres espacios: La Casa de la Ronda 999, el Ministerio de Cultura y  en un coche.

LA CASA
Mediante una serie de instalaciones que sugieren la idea de una maqueta, se retoma la  función de vivienda de la Casa de las Artes,  con ello, se  intenta visibilizar la memoria desde lo cotidiano y  vivencial.  Permanecerá abierta desde el 14 de agosto hasta el 4 de septiembre.

 


EL SUBSUELO
En el Ministerio de Cultura, usted se encontrará con una muestra fotográfica de Pamela  Cevallos, Oscar Enríquez, Washington Guayasamín y Tania Lombeida, integrantes de EL OTRO colectivo,  sobre los habitantes de La Ronda y como se desarrolla su vida.  Salas Juan Villafuerte y Manuel Chili desde el 5 al 27 de agosto.


EL COCHE
Se plantea como un taller  galería rodante, con el objetivo de trabajar con el transeúnte para generar un diálogo desde lo público. El coche  realizará recorridos entre ambas exposiciones para difundir la propuesta.
La exposición MEMORIAS EN ALMIBAR estará abierta al público desde el 14 de agosto hasta el 4 de septiembre  en la Casa de las Artes 999 - La Ronda,  en el siguiente horario: martes de 09h00 a 17h30; miércoles y jueves de 09h00 a 20h00; viernes y sábado de 09h00 a 23h00 y domingos de 11h00 a 15h00.  Entrada libre.
 
 
Regreso a Exhibiciones

0.2