Encuentro de Bibliotecarios Iberoamericanos


 
Durante el 25 y 26 de abril, la ciudad de Quito será la sede del XX Consejo Intergubernamental de Iberbibliotecas. El día sábado 27 de abril, aprovechando la presencia de los delegados internacionales de España, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Brasil, Paraguay, Medellín y Buenos Aires, la Red Metropolitana de Bibliotecas de Quito ha organizado el “Encuentro de Bibliotecarios Iberoamericanos”.

El Encuentro será una contribución al programa de formación de Iberbibliotecas y tiene el propósito de aportar a generar sinergias y potenciar recursos para apoyar el desarrollo de las redes y sistemas de bibliotecas públicas en la ciudad de Quito y el Ecuador.

El evento será una gran oportunidad de encuentro con los bibliotecarios quiteños y ecuatorianos, así como con una variedad de actores sociales vinculados a las bibliotecas y al fomento del libro y la lectura en nuestro país.

Luego de la experiencia de noviembre en el marco de la Feria Internacional del Libro 2018 este será un nuevo evento de intercambio de experiencias entre instituciones y profesionales que mostrará diversas facetas y desarrollos de las bibliotecas públicas de la región iberoamericana.

Esperamos que los conocimientos y vínculos que nazcan de este encuentro contribuyan al desarrollo de las redes y sistemas de bibliotecas públicas en la ciudad de Quito y el Ecuador.

En el contexto del encuentro se hará la inauguración de la Biblioteca del Museo de la Ciudad. Nos unimos a su celebración.

La cita será en la Iglesia del Museo de la Ciudad, ubicada en las calles García Moreno S1-47 y Rocafuerte, a las 9:00 a.m.

Conoce la agenda:


 
0.1