Antigua América. El Arte de los Parajes Sagrados

LUGAR: CENTRO CULTURAL METROPOLITANO SALAS   III y IV
FOTOGRAFÍA:  El Arte de los Parajes Sagrados
DÍA:   Hasta el 28 de septiembre
HORARIO:  Martes a domingo de 09h00 a 16h30
COSTO: Entrada libre
El Centro Cultural Metropolitano  abre la muestra fotográfica: La antigua América: El Arte de los Parajes Sagrados,  en las salas III  y IV.  La exposición está abierta  hasta el 28 de septiembre.

En la muestra fotográfica: La antigua América: El Arte de los Parajes Sagrados,  usted podrá hacer un recorrido mágico a través de la historia de las diferentes culturas de América: Nazca en Perú, Tolita en Ecuador; Tiwanaku en Bolivia, Maya en Guatemala, Inca  en chile, Quimbaya en Colombia; Cultura Azteca en México,  Coclé en Panamá y la cultura Miembres/Salado en  Estados Unidos, Nuevo México.  Más de cincuenta fotografías y cerca de cincuenta objetos arqueológicos, serán parte de esta exposición.




A través de las fotografías y los objetos arqueológicos usted conocerá a los dioses tutelares y los rituales de cada una las culturas de la América Prehispánica. Tendrá la oportunidad de acercarse a los parajes sagrados de las culturas andinas, que tuvieron un especial significado. Parajes que hoy se muestran para  conocer y recuperar la memoria histórica.
La muestra fotográfica: La antigua América: El Arte de los Parajes Sagrados, estará abierta al público en el siguiente horario: martes a domingo de 09h00 a 16h30, entrada libre.
Regreso a Exposiciones 2008
0.2