LA LUZ TRAS LA SOMBRA Diez años de paz Ecuador - Perú

LUGAR:  CENTRO CULTURAL METROPOLITANO SALAS I y  II
EVENTO:  EXPOSICIÓN PICTÓRICA POR LOS DIEZ AÑOS DE PAZ ENTRE ECUADOR  Y  PERÚ
DÍA:  Desde el jueves 30 de octubre hasta  el 23 de noviembre
HORARIO: Entrada libre

Exposición:


Con motivo del Décimo Aniversario de la suscripción del Acuerdo de Paz: Ecuador - Perú,  firmado el 25 de octubre de 1998,  el Municipio de Quito y la  Embajada de Perú en el Ecuador,  organizan  la exposición colectiva de pintura: "LA LUZ TRAS LA SOMBRA", diez años de  paz  Ecuador - Perú. La muestra se inaugurará  la noche del jueves 30 de octubre a las 19h00, en la Sala I y II del  Centro Cultural Metropolitano.

Los artitas escogidos por Ecuador son: Oswaldo Guayasamín, Eduardo Kingman, Aracelli Gilbert, Enrique Tábara, Oswaldo Viteri, José Unda, Jorge Velarde, Luigi Stornaiolo, Carlos Rosero y Paula Barragán. Por Perú: Mariella Agois, Christian Bendayan, Gerardo Chávez, Julia Navarrete, Ramiro Llona, Carlos Revilla, José Tola, Venancio Shinki, Ricardo Wiesse y Fernando de Szyszlo. La curaduría de la exposición estuvo a cargo de Carmen Rosa Ponce y Roberto Ascóriga.





La muestra estará integrada por cuarenta oleos y acrílicos de artistas representativos de Ecuador y Perú, cuya trayectoria es reconocida  a  nivel nacional e internacional.  La exposición conmemorativa estará abierta al público desde el 30 de octubre hasta el 23 de noviembre de martes a domingo, desde las 09h00 hasta las 16h30, entrada libre.

Regreso a Exposiciones 2008
0.2