Los Iluminados

LUGAR:  CENTRO CULTURAL METROPOLITANO   SALA V
EVENTO:  LOS ILUMINADOS  de  Marco Martínez
DÍA:  Desde el jueves 11 de diciembre hasta el 11 de enero
HORARIO:  09h00 a 16h30
COSTO: Entrada libre
 
 
LOS ILUMINADOS del pintor ecuatoriano, Marco Martínez, es la muestra que inaugura el Centro Cultural Metropolitano, el 11 de diciembre a las 19h00, en la  Sala V.   Al mismo tiempo, se realizará la presentación del libro: Marco Martínez y la Naturaleza.


Durante el recorrido por la muestra denominada: LOS ILUMINADOS, usted se encontrará  con pinturas que rinden un permanente homenaje a la  naturaleza  y a la vida. Según Hernán Rodríguez Castelo: "son obras con ricas composiciones, juegos variados de ritmos, atmósferas y espléndidos efectos cromáticos".


Sobre el artista,  Rodrigo Villacís Molina dice: "La grata impresión que nos ha dejado este viaje por la naturaleza que pinta el maestro Marco Martínez, es la de un artista en absoluto comprometido con su oficio; consciente de su gran capacidad creativa, que le ha permitido seguir una trayectoria ascendente, hasta alcanzar el nivel de excelencia que, sin vanos alardes, hoy ostenta entre los pintores nacionales que, al margen de efímeras modas, rinden culto a los valores intemporales del arte".
 
 
 
 





No se pierda la exposición: LOS ILUMINADOS de Marco Martínez, abierta al público desde el 12 de diciembre hasta  el 11 de enero, de martes a domingo de 9h00 a 16h30. Entrada libre.

MARCO MARTINEZ



Nace en Cañar (1953), de profesión arquitecto,  opta por la pintura, su verdadera vocación. Se inicia pintando paisajes con acuarela y luego ensaya con otros motivos y técnicas. Su trabajo ha merecido excelentes críticas y una respuesta positiva del público, a nivel nacional e internacional.
 
 
Regreso a Exposiciones 2008
0.2