Tradicional Exposición de Pesebres 2018


 
La Secretaría Metropolitana de Cultura, a través del Centro Cultural Metropolitano, invita a la ciudadanía a participar con sus propuestas a ser parte de la Exposición de Pesebres Navideños 2018. En esta ocasión, se seleccionarán cinco expositores, la temática es abierta, siendo la creatividad uno de los puntos a considerar en la selección.

El Comité de Selección, integrado por tres especialistas en temas artísticos, seleccionados por la Dirección del Centro Cultural Metropolitano, serán los que determinen los cinco pesebres a ser expuestos. Las técnicas y materiales son de libre elección, siempre y cuando no atenten contra la conservación ambiental.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre enviando sus propuestas por correo electrónico a elmetquito@gmail.com. La ficha de inscripción podrán descargarla desde la página de la Secretaría de Cultura www.quitocultura.info. Además deberán incluir la fotocopia de la cédula de identidad del autor o autores, copia del RUC activo para facturación, tres fotografías de la propuesta, y las cartas de aceptación de las bases de la exposición (como datos adjuntos) del pesebre con el que participan.

El Centro Cultural Metropolitano reconocerá los gastos para la exposición, hasta por un monto de 100,00 dólares (incluido IVA) a cada expositor. Los pesebres serán expuestos en las instalaciones del Centro Cultural Metropolitano.

 Ficha de Inscripción


 

 Bases de la Exposición de Pesebres Navideños 2018


 

 Permisos Pesebres Navideños 2018


 
0.1